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Este blog busca darle algunas herramientas para trabajar con varios de los programas más interesantes y útiles de la actualidad.
El objetivo es emplear ejemplos y su desarrollo paso a paso para que el aprendizaje sea lo más fácil y real posible.
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Ejemplos de uso:
1) Plot3D[Sin[x]*Cos[y],{x,0,2 Pi},{y,0,Pi}]
2) Colombia
Escribe el ejemplo y da 'enter' o clic en el igual
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1) Plot3D[Sin[x]*Cos[y],{x,0,2 Pi},{y,0,Pi}]
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viernes, 5 de marzo de 2010
Consideraciones en algoritmos
9:58 |
Publicado por
a8a |
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La siguientes son algunas de las normas propuestas por Sr. Gabriel Vásquez en su libro Lógica para Programación de Computadores y que podemos aplicar en nuestros programas desarrollados en Purebasic.
FUENTES
-
- Programe o diseñe algoritmos a la defensiva. Suponga que tiene errores mientras no demuestre lo contrario. Escriba evitando errores, analizando circunstancias, auto ayudándose en la depuración y evitando que se propague un error.
- Documentar. Describa brevemente pero muy claro lo que hace cada módulo, Describa todos los elementos que usa. Si utiliza artificios, explíquelos.
- Evite expresiones aritméticas complicadas innecesariamente. Divídalas.
- Evite al máximo la lógica negativa.
- No comparta variables.
- Los nombres de las variables deben ser claros.
- Desarrolle algoritmos bajo la suposición de que pueden ser modificados.
FUENTES
Libro: | Lógica para Programación de Computadores (2a. edición). Gabriel Vásquez L. Impreso por Ediciones Gráficas Ltda. Medellín - Colombia. |
-
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programacion
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